Estás en: Hogar I Beneficios y Concursos I Bases Concurso "Pago en Sencillito"

Beneficios y Concursos

Centro de Ayuda
al Cliente

Bases Concurso


Imprimir

Reenviar

BASES DE CONCURSO DE PROMOCION PARA CLIENTES O USUARIOS FRECUENTES POR PAGO EN SENCILLITO.

Antecedentes generales.

El concurso de “Promoción Pago de cuenta Chilectra S.A. en Puntos Sencillito” (el “Concurso”), es organizado por GTECH Corporation Chile, bajo su marca Sencillito® (“Sencillito”), representada legalmente por doña Claudia Alejandra Mendoza Ortiz, Cédula Nacional de Identidad Nº 12.553.283-7 y don Julio Zamora Pacheco, Cédula Nacional de Identidad Nº 7.996.445-K, ambos domiciliados en Av. El Rosal Nº 5108, comuna de Huechuraba. El presente Concurso, tiene por objeto incentivar a los clientes de la Empresa Chilectra S.A., a pagar sus cuentas de luz en cualquier punto Sencillito. Al realizar el pago de su cuenta de luz en Sencillito, los clientes participan automáticamente en el sorteo de un televisor LCD de 42 pulgadas, marca LG.


Términos y condiciones.

1. Cómo participar.
Participan automáticamente en el sorteo todos los clientes que paguen sus cuentas de Chilectra S.A., en alguno de los puntos de recaudación de Sencillito entre los días 01 de Enero 2013 y 28 de Febrero 2013 ambas fechas inclusive y que tengan sus pagos al día al momento de realizarse el sorteo.

2. Sorteo.
Se realizará un sorteo el día 8 de Marzo del año 2013 en el cual se incluirán a todos los participantes que cumplan con los requisitos indicados en el punto 1 precedente.
El sorteo se realizará en la notaría Juan Luis Saiz del Campo y en el sorteo se seleccionará 1 ganador el cual obtendrá un televisor LCD de 42 pulgadas, marca LG.

3. Premio.
El premio consistirá en lo siguiente:
 1 televisor LCD de 42 pulgadas, marca LG.


4. Entrega.
Una vez constatados los datos del ganador, conforme a la información proporcionada por Chilectra S.A. y la circunstancia de cumplirse las condiciones establecidas en el punto 1 precedente, se procederá a tomar contacto telefónico con el ganador(a) para coordinar la entrega del premio en forma personal en puntos Sencillito, Oficinas Comerciales de GTECH o Chilectra S.A., dependiendo de la ciudad de donde sea el ganador, quien deberá recibirlo el día y hora que se definirá de común acuerdo con el cliente ganador.

5. Ganadores del sorteo.
El ganador estará obligado a facilitar su imagen y sus antecedentes personales para la difusión pública del premio, sin tener que realizar Chilectra S.A. o GTECH Corporation Chile ningún tipo de pago y/o compensación por la difusión pública del nombre y fotografía de dicho ganador.


6. Aviso de los resultados del sorteo.
El nombre del respectivo ganador será publicado en el portal de Internet www.sencillito.com. Asimismo, se pondrá a disposición de los interesados el resultado en el Call Center 800 22 30 17 (Sencillito), hasta que se haga efectivo el canje del premio.

7. Plazos para cobrar el premio.
Para cobrar el premio, el ganador deberá presentar su cédula de identidad vigente.
Si el usuario tiene impedimentos para asistir en la fecha y hora acordada, se citará para una segunda oportunidad.
En caso de no presentarse nuevamente, el ganador perderá su premio, por lo que GTECH Corporation Chile bajo su marca Sencillito, podrá disponer libremente del premio, sin reclamo alguno por parte del ganador.
En caso de no ubicar al ganador por vía telefónica, éste tendrá un plazo máximo de 30 días hábiles a partir de la fecha del sorteo para cobrar su premio; de no ser así, GTECH Corporation Chile bajo su marca Sencillito podrá disponer libremente del premio sin reclamo alguno del usuario; igual plazo existirá para la entrega del premio al ganador, en las condiciones antes indicadas.

8. Garantía.
El premio sorteado cuenta con las garantías exclusivas de la empresa proveedora del mismo. Por lo tanto, se excluye de toda responsabilidad o garantía a GTECH Corporation Chile y a Chilectra S.A.

9. Responsabilidad.
El sorteo antes señalado ha sido organizado bajo responsabilidad de GTECH Corporation Chile bajo su marca Sencillito, quienes entregarán y financiarán el premio.

10. Restricciones.
No podrán participar en el sorteo del premio de este concurso los miembros del personal de Chilectra S.A. o GTECH Corporation Chile, sus cónyuges, hijos y parientes como asimismo, personas, agencias o empresas contratistas o subcontratistas de Chilectra S.A.

chilectra.cl



Certificaciones Chilectra: ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18.001
© Copyright 2009 Chilectra S.A.
Todos los derechos reservados. | Políticas de Privacidad
Sitio web desarrollado sobre Windows para Internet Explorer 7, 8 ó 9