Estás en: La Compañia I Comunicados de Prensa I 2011-06-15: Chilectra inaugura nueva oficina de atención a público en comuna de Santiago

La Compañia

Centro de Ayuda
al Cliente

  • Fonoservicio 600 696 0000

Chilectra inaugura nueva oficina de atención a público en comuna de Santiago, totalizando 14 en la Región Metropolitana


Imprimir

Reenviar

15-06-2011

En Alameda con Serrano, Metro Estación U. de Chile:

Chilectra inaugura nueva oficina de atención a público en comuna de Santiago, totalizando 14 en la Región Metropolitana

• La nueva oficina debuta implementando un innovador modelo de atención presencial, con ejecutivos especializados de acuerdo a la dificultad de las consultas, mientras que los clientes tendrán la posibilidad de agendar reuniones, vía telefónica, con los propios ejecutivos.

• Los estándares de atención, al igual que en todas las oficinas de Chilectra, es de una espera promedio inferior a los 6 minutos por cliente.

• La nueva oficina, de 360 mts2, está capacitada –en plena operación, para realizar hasta 50.000 atenciones mensuales, tanto personalizadas como de autoconsultas.

• Chilectra, filial del Grupo Enersis, es la principal distribuidora de energía eléctrica del país, con más de 1,6 millón de clientes.

Chilectra, filial del Grupo Enersis, inauguró la oficina comercial número 14 que la compañía tiene para la atención de sus clientes en la Región Metropolitana, la que se encuentra ubicada en la comuna de Santiago en plena Alameda con Serrano, metro Estación Universidad de Chile.

La nueva oficina implementará un innovador modelo de atención presencial, con ejecutivos especializados de acuerdo al grado de dificultad de las consultas, con el objeto de aumentar la solución de casos al primer contacto.

Además, los clientes que tengan dificultades para acudir a la oficina, tendrán la posibilidad de agendar, vía telefónica, reuniones con los ejecutivos, de manera de facilitarles la asistencia en horarios que ellos puedan concurrir.

La nueva oficina tiene una superficie de 360 mts2, está capacitada –en plena operación- para realizar hasta 50.000 atenciones mensuales, tanto personalizadas como de autoconsultas.

Los estándares de atención, al igual que en todas las oficinas de Chilectra, es de una espera promedio inferior a los 6 minutos por cliente.

Chilectra atiende a 33 comunas de la Región Metropolitana:
Chilectra, filial del Grupo Enersis, es la principal distribuidora de energía eléctrica del país, con más de 1,6 millón de clientes. Su área de concesión es de 2.037 km2, que abarca 33 comunas ubicadas exclusivamente en la Región Metropolitana: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura, Santiago, Providencia, Huechuraba, Quilicura, Lo Barnechea, Colina, Lampa y Til Til.

 

chilectra.cl

    

Certificaciones Chilectra: ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18.001
© Copyright 2009 Chilectra S.A.
Todos los derechos reservados. | Políticas de Privacidad
Sitio web desarrollado sobre Windows para Internet Explorer 7, 8 ó 9